¡A luchar por una beca! Preshowcase 2015 se aproxima

Andrey Rosales UNF

Andrey Rosales fue becado en UNF tras participar en el Preshowcase 2014

Este sábado 29 de agosto en el Estadio Colleya Fonseca de Guadalupe se llevará a cabo el Pre-Showcase de Futbol Consultants 2015 del cual se escogerán varios jugadores que serán observados por los entrenadores de las mejores universidades de Estados Unidos a fin de año.

La actividad iniciará a partir de las 9am en el recinto ubicado en Guadalupe. Consistirá en varios colectivos de los cuales se escogerá a los mejores jugadores para que participen en el Showcase final que se organizará a fines del 2015 con la presencia de entrenadores norteamericanos que otorgarán becas para el próximo año.

Los jugadores que participen deben estar en el rango de edad entre los 16 y 21 años y además cancelar el monto de 10 mil colones.

“Esta actividad es abierta al público. Pueden venir jugadores de cualquier parte. Este es el primer paso para que después los entrenadores de las universidades los puedan ver”, aseguró el CEO de Futbol Consultants, José Luis Rodríguez.

De actividades similares ya se han logrado colocar varios jugadores en universidades de gran prestigio en EEUU, un ejemplo es el tico Andrey Rosales que demostró sus cualidades en el Preshowcase del 2014 y pudo colocarse en University of North Florida, una de las mejores del país norteamericano.

Sin embargo, el caso de Rosales no ha sido el único, ya que durante el 2015 también otros 5 jugadores fueron becados para el segundo semestre.

Es indispensable que los muchachos que participen en la actividad depositen el dinero en la cuenta de Futbol Consultants, ya que el día del evento no se recibirá.

Las cuentas son las siguientes:

Geovanni Murillo

Geovanny Murillo es otro de los jugadores que participó en nuestro Showcase y ahora goza una beca en Liberty University.

Banco Nacional

Cuenta Corriente COLONES: 200-01-036-041943-6

Cuenta Cliente COLONES: 15103620010419431

 

Futbol Consultants S.R.L.

Cédula Jurídica: 3102595084

 

Leave a Reply

*

captcha *