Andrés Gómez – Seleccionado Nacional

Para la familia de Futbol Consultants es un honor hacerles partícipes de la gran noticia de nuestro jugador: Andres Gomez Rodriguez

Andres pertenece a la Selección Nacional de Costa Rica U17, equipo campeón del torneo UNCAF en cual Gómez quedó goleador con 5 anotaciones y así aportando a la  clasificación de nuestra selección al pre-mundial y buscar uno de los 4 cupos para ir al Mundial FIFA Sub17.

A la vez, queremos felicitar a Futbol Consultants Turrialba y a Enrique Salazar, ya que fue en esta sede donde Andrés, a los 11 años, inició a formar parte de esta gran familia.

andres-gomez-01

Desde su ingreso, Andrés recibió trabajos para mejorar aspectos técnicos: conducción del balón con ambos perfiles y definición; Aspectos tácticos en su juego: 1 contra 1, trabajo en equipo y otros.

Luego de este proceso de formación descubrimos que Andrés tiene grandes cualidades para ser un gran goleador, y así lo demostró con sus 5 goles en el torneo UNCAF.

andres-gomez-02

Es importante resaltar que Andrés Gómez siempre ha sido un joven humilde muy disciplinado, con grandes valores de educación. En el se refleja el gran trabajo que realizaron en su hogar Marco Alexander Gomez (Padre de Andres) y Rosibel Rodriguez (Madre de Andres), así lo comenta Enrique Salazar quien vio y guió los primeros pasos futbolísticos de Andrés.

Andrés participó con Futbol Consultants Turrialba en 2 torneos de Linafa y algunos torneos regionales. Apesar que en ese momento era categoría U13, participó en categoría U15.

Parte del buen momento que vive Andrés es que desde sus inicios en FC Academy Turrialba siempre se quedaba haciendo trabajos extra voluntariamente.

Leave a Reply

*

captcha *