Andy Reyes cerró el Premundial con gol y clasificación

Andy Reyes 2

Andy Reyes celebra el gol que marcó contra Canadá en el repechaje y que le dio el pase a Costa Rica al Mundial.

El delantero costarricense, Andy Reyes, colaboró con un gol en la victoria de la Selección Nacional Sub 17 de Costa Rica sobre Canadá 3 a 0, resultado que le dio el boleto a la escuadra patria para la Copa del Mundo de esa categoría que se jugará en Chile el próximo mes de octubre.

Reyes, jugador de Carmelita, representado por Futbol Consultants, fue uno de los goleadores de Costa Rica en el Premundial con 5 anotaciones en 6 juegos, mostrando un gran olfato goleador y una técnica de definición muy buena.

“Andy tiene condiciones para brillar, esperamos que el Mundial sea una ventana importante para mostrarse a nivel internacional. Ya hemos tenido el acercamiento de varios clubes europeos”, dijo José Luis Rodríguez, Representante del jugador.

Andy Reyes

Con 5 goles en el Premundial, Reyes se convirtió en figura importante de la Sub 17.

La buena seguidilla de goles para el tico comenzó en el primer partido del Premundial contra Santa Lucía en el que logró marcar un doblete.

Posteriormente contra Haití y Canadá logró inflar las redes, mientras que fueron los mismos norteamericanos las víctimas en el último juego.

“Me siento muy ilusionado con ir al Mundial. Tuve un buen torneo, pero lo más importante es que Costa Rica vuelva a estar presente en estas instancias”, dijo Reyes tras el juego celebrado en Honduras.
Costa Rica no clasificaba a un Mundial Sub 17 desde el año 2009 cuando se disputó en Nigeria.

Leave a Reply

*

captcha *