Arrieta y Francis viajaron a EE.UU.

Francis

Waylon Francis jugará su segundo año en Estados Unidos.

El delantero Jairo Arrieta y el lateral Waylon Francis, viajan este martes rumbo a Estados Unidos para unirse a la pretemporada de sus respectivos clubes: DC United y Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).

“Viajo muy motivado, este va a ser mi cuarto campeonato en Estados Unidos y ahora me toca hacerlo con un club diferente, que incluso pelea por estar en el Mundial de Clubes”, expresó Arrieta.

El delantero de 31 años de edad, que fue elegido en el Draft por el Orlando City y posteriormente fue transferido al DC United, realizará pruebas médicas y físicas este jueves y el viernes viajará a Florida para iniciar con la pretemporada.

Por su parte, para Waylon Francis será el segundo año con el Columbus Crew, cuadro con el que durante el 2014 registró 6 asistencias y estuvo nominado para ser el Latino del Año en la MLS.

“El año pasado llegamos a los playoffs y no nos alcanzó, pero para este año viajo con la firme convicción de superarlo. Me gustaría ser campeón y darle alegría a un club que me ha tratado muy bien”, dijo el mundialista de Brasil 2014.

En el caso de Arrieta, el primer partido oficial que disputará este año será en el Estadio Alejandro Morera Soto cuando el United visite a Alajuelense por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF el 26 de febrero.

Mientras tanto, Francis iniciará el 2015 oficialmente el 7 de marzo contra Houston Dynamo en condición de visitante.

Leave a Reply

*

captcha *