Campeón de Noruega viene por jugadores ticos

Molde FKEl Molde FK, actual campeón del futbol de Noruega, estará en Costa Rica durante los meses de enero y febrero en busca de jugadores como Jonathan Moya y Ariel Rodríguez del Saprissa, Johan Venegas de Liga Deportiva Alajuelense y William Fernández de Cartaginés.

“Vendrá el jefe de reclutamiento del primer equipo y Patrick Mörk, uno de los agentes más importantes de Europa, especializado en el mercado escandinavo”, confirmó José Luis Rodríguez, Presidente de Futbol Consultants, empresa que hizo el contacto con los noruegos.

Tanto Mork como Rodríguez y los representantes del Molde, estarán en Costa Rica entre el 23 de enero y el 2 de febrero, donde además observarán jugadores de ligas menores.

“Una de las intenciones del Molde es crear buenas relaciones con los clubes de primera división. Es por eso que ya hay reuniones pactadas con varios equipos como Uruguay de Coronado, Universidad de Costa Rica y Cartaginés”, aseguró Rodríguez.

Además añadió que Futbol Consultants está intercediendo para crear vínculos con los demás equipos de la máxima categoría costarricense.

Otros jugadores

Además de los jugadores ya mencionados, otros futbolistas han estado en la órbita del actual campeón de Noruega y recibirán especial atención durante la visita.

Se trata de Jake Beckford de Limón FC, Gabriel Leiva de Cartaginés y otras figuras representadas por Futbol Consultants.

El torneo de la  Primera División de Noruega dará inicio el próximo mes de abril y en la primera fecha el Molde deberá enfrentar como visitante al FK Bodø Glimt.

Leave a Reply

*

captcha *