¡CAMPEONES!

El equipo de Futbol Consultants Moravia U13 quedó campeón de la gran final nacional del torneo Liga menor LIASCE (Liga de ascenso).

En un duro y disputado encuentro Futbol Consultants ganó 2 a 1 en el partido de ida  en el Estadio Colleya Fonseca, donde nuestro equipo en condición de visitante enfrentó al equipo de Cartagena SJ que fue el campeón de Apertura.

En el partido de vuelta en la cancha de Mataplatano nuestro equipo ganó 1 a 0 en condición de local y con un contundente marcador global de 3 x 1 nos dejamos el título de Gran Campeón.

“Estas generaciones van creciendo con el ADN de campeón y cuando estos jóvenes lleguen al primer equipo de Futbol Consultants Moravia en segunda división nos ayudará a ser un equipo ganador a nivel nacional e internacional”, fueron las palabras de nuestro Presidente de Futbol Consultants Jose Luis Rodriguez.

Por su parte, el Vice Presidente de Futbol Consultants Daniel Solís expresa: “Nos llena de mucho orgullo ver que nuestra metodología de trabajo está funcionando, esperamos seguir viendo mas grupos de nuestras academias levantando copas de campeones a nivel nacional e internacional”

FELICIDADES CAMPEONES!!

Leave a Reply

*

captcha *