Ronnier Bustamante y Fernan Farron Campeones UNCAF

Para la familia de Futbol Consultants es un honor hacerles partícipes de la gran noticia de dos de nuestros jugadores: Ronnier Bustamante y Fernan Farron.

Ambos jugadores pertenecen a la Selección Nacional de Costa Rica U17, equipo campeón del torneo UNCAF, clasificando así para el pre-mundial y buscar uno de los 3 cupos para ir al Mundial FIFA Sub17.

Felicitar a Futbol Consultats Alajuelita, ya que fue en esta sede donde estos 2 grandes jugadores fueron formados.

Ronier empezó con Futbol Consultants Alajuelita a los 9 años, A los 10 años Saprissa pidió tenerlo, pero por falta de visión lo dejaron ir y volvió a nuestras filas. Ronier volvió un poco inseguro y triste, pero de inmediato empezamos un un trabajo tanto en la cancha como con el psicólogo de la Federación para que mejorara y volviera a tener la confianza en si mismo, que el un gran jugador. Ronier llegó a ser TRI CAMPEÓN NACIONAL Sub15, además de BI-CAMPEÓN de la Copa Schwans. A los 16 años Ronier fue cedido al Club Sport Herediano.

Fernán inicio con Futbol Consultants Alajuelita en el 2014, luego que en Saprissa le decían que “el no era defensa central, que no podía jugar ahi”. En FC Academy trabajamos mucho con el, específicamente para su puesto. Fue separado de la Selección Nacional, pero su duro trabajo tuvo grandes recompensas:  volvió para ser titular. Con Futbol Consultants fue campeón Sub 15 y campeón de la Copa Schwans.

 

Leave a Reply

*

captcha *