FC Academy rumbo a Schwan’s Cup

Nuestro grupo de jugadores 2004 de la sede de Futbol Consultants Guadalupe estará viajando a competir en el prestigioso torneo Internacional “SCHWAN’S USA CUP” en Minnesota.  El torneo se estará disputando  del 16 al 23 de julio 2017  en el National Sports Center.

Con mucha ilusión y con el objetivo claro, el entrenador Ricardo Arguedas comentó: “Hemos estado trabajando desde meses atras en temas deportivos y logísticos para este viaje. El año pasado fue una gran experiencia a nivel deportivo, personal y cultural para los jugadores del grupo 2002-2003. Estoy seguro que con la participación de este año les ayudará aun más a motivarse a luchar por obtener una beca deportiva en universidades en los Estados Unidos a un mediano plazo”

El grupo de padres de familia ha venido realizando ventas de comidas y rifas entre otras actividades para recaudar dinero y así cubrir parte de los gastos que implica la participación en un torneo internacional.  Se está buscando un patrocinio de alguna empresa privada o padrinos para ayudar a cubrir aún más los costos.

Beneficios de la participación en este torneo internacional:

  1. Los jugadores tendrán la oportunidad de competir con academias y clubes de todo el mundo.
  2. Eventos culturales antes y durante el torneo
  3. Visita al Mall of America de Minnesota
  4. Paseo al parque de diversiones Valley Fair
  5. Motivar el aprendizaje del idioma Inglés en los jugadores
  6. Conocer las instalaciones de la Universidad Northwestern

Leave a Reply

*

captcha *