Futbol Consultants Cervantes a Guatemala.

Un combinado de jugadores U17 y U20 de Futbol Consultants Cervantes, estará viajando a participar en el  Torneo Internacional Guatemala Cup 2017 que se estara disputando en las fechas del 4 al 10 de diciembre en las instalaciones del Estadio Cemento progreso.

“Este es el segundo año consecutivo que viajamos a Guatemala. El pasado diciembre del año 2016 viajamos con el grupo de la U11 en el cual la experiencia cultural y deportiva hizo crecer mucho a los chicos y chicas. Para muchos era su primer viaje en avión, somos el primer grupo deportivo de todo el distrito de Cervantes de Cartago que ha logrado salir de nuestras fronteras a representar a nuestro pais, hemos logrado romper un paradigma.” Fueron las palabras de Diego Leitón, encargado de la sede de Futbol Consultants Cervantes.

Hemos venido trabajando desde el mes de enero con jugadores U17 y U20 en los entrenamientos y algunos fogueos preparatorios para enfrentar el torneo con una gran responsabilidad, ya que llegan equipos de Centro América y México, tanto los jugadores como padres de familia y el staff de entrenadores tenemos como objectivo ir a representar y dejar en alto el nombre de Futbol Consultants como el de Costa Rica. Soñamos con traer la copa de campeón vamos a seguir trabajando para lograr ese sueño expreso el entrenador Luis Leitón.

Beneficios de la participación en un torneo Internacional:

  1. Los jugadores tendran la oportunidad de competir con academias y clubes de Centro América y México
  2. Eventos culturales antes y durante el torneo
  3. Visita a Antigua y lugares turísticos de la zona
  4. Motivar a los jugadores a compartir y conocer otras culturas
  5. Conocer el Estadio Cementos Progreso

Leave a Reply

*

captcha *