FC Academy Alajuela al Torneo Futeca Sin Fronteras 2017

Las categorias U11 U13 U15 Futbol Consultants Alajuela, estarán viajando a participar en el  Torneo Futeca Sin Fronteras 2017 que se estara disputando del 6 al 10 de diciembre en las instalaciones de Futeca.

Este es el segundo año consecutivo que Futbol Consultants Alajuela viaja a Guatemala. En diciembre del año 2016 viajaron con el grupo de la U13, quiénes lograron clasificar a los Octavos de final del torneo.

“Este año vamos con la mentalidad de ir a brindar una competencia más grande, hemos crecido a nivel grupal llevando siempre la filosofia de Futbol Consultants: Llevar el estudio de la mano con el futbol! Sabemos que estos viajes ayudarán aún más a que nuestros jugadores continuen con buen rendimiento académico y deportivo”. Estas fueron las palabras del Director Deportivo de Futbol Consultants Alajuela William Hernandez.

Entrenadores que viajaran con los grupos:

William Hernandez , Dayana Hernandez y Pablo Lopez

Beneficios de la participación en un torneo Internacional:

  1. Los jugadores tendran la oportunidad de competir con academias y clubes de Centro América y México
  2. Eventos culturales antes y durante el torneo
  3. Visita a Antigua y lugares turísticos de la zona
  4. Motivar a los jugadores a compartir y conocer otras culturas
  5. Conocer las instalaciones de Futeca.

FUTECA SIN FRONTERAS 2017

En su cuarta Edición, Copa Futeca Sin Fronteras se ha hecho el torneo mas grande de copa internacional de multicategoria en la región de Centro America. Nuestra estructura permite que intercambiemos los equipos de varias escuelas y clubs de futbol para una experiencia competitiva y dinámica en cada partido. El intercambio de culturas es la atracción principal de este evento. Atletas de cada país participante y regiones locales, comparten unos días fuera de las canchas de futbol, visitando centros de deporte y atracciones locales del pais. El futbol es lo que mantiene unida la reunion multicultural, cada participante se lleva una experiencia inolvidable.


Leave a Reply

*

captcha *