Gran desempeño de nuestra academia Futbol Consultants Edson Soto en la Disney Cup, 2018

En Futbol Consultants seguimos brindándole participación internacional a nuestros chicos, con esto logramos representar al país en el extranjero y gracias al esfuerzo constante de toda la academia lo hacemos de la mejor manera. Hoy, 24 de julio, la categoría Sub 10 disputó la final del torneo Disney contra la selección de Corinthians y Palmeiras, cayendo 3 a 5. El equipo al llegar a estas alturas generó impresiones de bien, se logró también un aprendizaje inigualable y experiencias que los chicos irán acumulando para el desarrollo integral como jugadores de fútbol.

FUENTE: FC

FUENTE: FC

Por otro lado, la categoría sub 13, después de una gran presentación, obtuvo una participación  también considerable. Las fichas y su excelente equipo administrativo cosecharon 3 victorias, 1 derrota y 1 empate (caímos en penales), lo que nos permitió dejarnos el TERCER LUGAR de la Copa.

¡Sumamente orgullosos del esfuerzo de este gran grupo!

FUENTE: FC

FUENTE: FC

Enfrentarnos a equipos de Bermudas, Venezuela, Estados Unidos, México y Brasil, como fue en esta copa, es lo que nos permite darle un crecimiento, experiencia y una formación considerable a nuestros jóvenes.

Somos Fútbol Consultants Edson Soto.

 

Somos Futbol Consultants “One Chance, One Opportunity”. Únete a nuestra familia FC.

Leave a Reply

*

captcha *