Preguntas Frecuentes

¿Cuáles categorías tiene FC Academy?

FC Academy tiene desde niños de 5 años hasta jóvenes de 18 años de edad.

 

¿Qué pasa si tengo más de 18 años?

Futbol Consultants le da la opción a los muchachos para participar en el programa de becas entrenando dos veces por semana y prepararse para las visorias. Si el joven tiene club, este entrenamiento sirve como complemento, si no tiene le servirá para mantenerse activo.

 

¿Cómo me matriculo?

Futbol Consultants tiene abierta la cuenta del Banco Nacional 200-01-036-041943-6. La matrícula tiene un costo de 15 mil colones y la mensualidad de 25 mil colones.  Es decir, que la primera vez que ingreses a FC Academy deberás cancelar 40 mil colones (matrícula 15 mil y 25 mil de la mensualidad), posteriormente serán 25 mil colones mensuales.

 

¿Dónde son los entrenamientos?

FC Academy tiene sedes en Guadalupe (Estadio Colleya Fonseca) y en Alajuelita.

 

¿Qué beneficios obtengo?

Al formar parte de nuestra academia tendrás la seguridad de que el estudio y el deporte se desarrollarán al mismo tiempo. Además tenemos cercanía con equipos profesionales y universidades fuera del país donde podrías tener una beca deportiva.

 

¿Necesito hacer pruebas?

No. En FC Academy es bienvenido todo joven que quiera seguir el modelo que implementamos basado en los valores de la disciplina, estudio y deporte.

 

¿Porqué escoger FC Academy?
FC Academy es la única academia en Costa Rica cuyo objetivo es el desarrollo integral de los deportistas, llevando de la mano el estudio con el deporte.
Nuestra academia le permite a sus hijos incrementar las posibilidades de obtener una beca deportiva y llegar al fútbol profesional.
Al día de hoy hemos enviado alrededor de 100 jugadores con becas deportivas a nivel universitario y colegial en Estados Unidos de América.
Además, representamos profesionalmente a muchos jugadores y entrenadores de Costa Rica y América Latina gracias a que contamos con una licencia FIFA.