default logo

Visor de Liberty University salió encantado con el nivel de los ticos

Liberty Team

Liberty University juega el Torneo de la NCAA Division I.

Luego de observar a los jugadores de FC College durante varios colectivos, el Asistente Técnico de Liberty University, Andrew Madero, salió más que satisfecho con el nivel de los muchachos y asegura que en cualquier momento alguno podrá obtener una beca en Estados Unidos.

“He sido muy afortunado al ver a tantos jugadores talentosos. Sé que cualquiera de estos de ellos puede realizar un buen trabajo en los Estados Unidos y le deseo a todos ellos la mejor de las oportunidades, porque tienen mucho talento y muchos atributos distintos que pueden traer a Estados”, mencionó Madero.

Según el miembro del cuerpo técnico de “The Flames”, haber observado a los jugadores luchando a cada instante bajo la sofocante temperatura le deja una muy grata impresión sobre el futbolista tico.

“Pienso que estos muchachos que están avanzando tendrán una gran experiencia en los Estados Unidos y los insto a continuar. Aun cuando a una escuela no le guste la forma en que uno juega, sé que a otra escuela le encantará la manera en que este jugador se desempeña; y esta es la belleza del fútbol en los Estados”, expresó.

Liberty University

Varios costarricenses podrían obtener beca en LU, ubicada en Virginia.

Recomienda a Futbol Consultants. Además de salir maravillado con el nivel de competencia que tienen los muchachos de FC College, Andrew Madero quedó fascinado con las instalaciones con las que cuenta Futbol Consultants y el programa que desarrolla para la juventud.

El estadounidense destacó que el estudio y el deporte deben llevarse de la mano para el éxito profesional, algo que la empresa tica ha promovido entre sus atletas.

“Ha sido una gran experiencia. Fue una excelente forma de ver a los jugadores en su ambiente, en su comodidad, en la forma en que ellos desean jugar. Fue excelente en todo sentido. La manera en que todo ha sido conducido ha sido muy profesional. El programa que ustedes desarrollan aquí es de primer nivel”.

“Me encantó. Pienso que al final del día, este escenario, esta ciudad increíble, este país hermoso; para cualquier otro entrenador que esté buscando jugadores talentosos y técnicos, hay muchos aquí”, expresó Madero.

Leave a Reply

*

captcha *