default logo

FC College-Proceso abre inscripciones

FC College - 1Con el propósito de mejorar las condiciones físicas y deportivas de los jugadores que desean optar por una beca a Estados Unidos, Futbol Consultants abrió las inscripciones para un nuevo proyecto llamado FC College – Proceso.

“Lo que queremos es que una vez que tengan el nivel adecuado para logren subir al equipo de FC College, el cual es el que más jugadores envía becados a EEUU”, explicó José Luis Rodríguez, Presidente de Futbol Consultants.

El grupo estará bajo el mando del profesor Juan Castillo y entrenará de lunes a viernes en el Estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, de 6 am a 8 am.

Los jugadores que estén interesados en formar parte del equipo deberán realizar una prueba que tiene un costo de 10 mil colones y serán observados durante toda la semana.

Varios ya se han ido

El éxito que ha tenido FC College enviando jugadores becados a los Estados Unidos ha sido realmente grande.

En los últimos meses Sebastián Zamora (West Florida), Andrey Rosales (North Florida) y Antonio Aguilar (Houston Baptist University) han logrado ser colocados con becas gracias a las visorias que ha tenido el grupo.

Además, visores de Liberty City, Virginia Commonwealth University y University of South Florida han llegado a Costa Rica durante el 2015 para observar el desempeño de nuestros jugadores.

Leave a Reply

*

captcha *