default logo

Sebastián Morales becado en North Florida

Sebastian

Sebastián viajará en agosto para integrarse a su nueva universidad.

El jugador costarricense Sebastián Morales, recibió una beca por parte de University of North Florida (UNF) luego de la última visita que realizó el cuerpo técnico de esa institución a Costa Rica para observar al equipo de FC College y viajará en agosto para iniciar su nueva aventura.

Morales,  vecino del cantón de Belén fue seleccionado por Derek Marinatos, Head Coach, de UNF gracias a sus grandes cualidades técnicas y valores como persona.

“Nos enorgullece mucho saber que vamos a tener otro jugador becado. Nuestra empresa siempre se preocupa por el futuro de los jóvenes deportistas de Costa Rica”, dijo el Presidente de Futbol Consultants, José Luis Rodríguez.

Hodges_Web27

El Hodges Stadium tiene una capacidad para más de 9 mil espectadores.

Rodríguez confirmó que Sebastián estará viajando a Florida, Estados Unidos, el próximo mes de agosto para integrarse de lleno a sus estudios y al trabajo del equipo en el que será compañero del también costarricense, Andrey Rosales.

UNF, cuenta con un campus universitario de condiciones primermundistas y espacios de recreación y estudio.

Además dentro de la U está el Hodges Stadium con capacidad para más de 9 mil espectadores, una gramilla avalada internacionalmente y una inversión cercana a los $2 millones.

De parte de todo el personal administrativo y deportivo de Futbol Consultants, le deseamos a Sebastián el mayor éxito en su nueva etapa de vida.

Leave a Reply

*

captcha *