default logo

Información

Si no te pueden ver, no te pueden reclutar!

Futbol Consultants pone a tu disposición los servicios de gestión de becas deportivas en universidades estadounidenses. Te ayudaremos a que tu talento sea visto por scouts y entrenadores universitarios y posteriormente te guiaremos durante el proceso de admisión a las universidades y la obtención de la visa estudiantil.

Requisitos:

Los requisitos para obtener una beca pueden variar de acuerdo a las universidades. Algunos de los requisitos son:

  • Nivel deportivo
  • Título de bachillerato
  • Dominio del inglés (en la mayoría de universidades)
  • Aprobación de los exámenes de admisión (en la mayoría de las universidades)
  • Aval de competición
  • Medios económicos para el pago de tiquetes aéreos, visa, y otros trámites.

Es importante mencionar que es posible que una persona cumpla con todos estos requisitos y que aún así ningún scout le ofrezca una beca deportiva. La decisión de otorgar o no las becas deportivas es de los entrenadores y scouts, no de Futbol Consultants.

Si no cumples con todos los requisitos en este momento, no te desanimes. Como parte de nuestros servicios te ayudaremos a cumplir con los requerimientos o sino te buscaremos una institución que se adapte a tu perfil.

Pasos a seguir:

Si sueñas con jugar en el más alto nivel universitario mientras obtienes una educación de primer nivel y aprendes o perfeccionas tu inglés; no lo pienses más y únete a Futbol Consultants. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Matrícula: para esto debes realizar el pago correspondiente y enviar el comprobante de pago a la dirección contact@futbolconsultants.com, la informacion de como pagar la matricula se encuentra aca: http://futbolconsultants.com/fc-college/matricula/
  2. Llenar el formulario: al recibir tu comprobante de pago te enviaremos un formulario que debes llenar y enviarlo de vuelta a nuestro correo electrónico para añadir tu perfil a nuestro sistema.
  3. A partir de este punto, el staff de FC te guiará de forma personalizada durante el resto del proceso. Entre los posibles pasos a seguir después de esto punto está la participación en un preshowcase, convocatoria a sesiones de entrenamiento, solicitud de videos, visoría en partidos, matrícula para exámenes de admisión, aplicación a universidades, entre otros.

Edades:

Puedes ingresar a nuestro programa de becas universitarias desde los 15 hasta los 21 años de edad. Si tienes más de 21 años y obtuviste tu título de bachillerato después de los 20, comunícate con nosotros ya que podrías ser elegible para ingresar al proceso.

Los entrenadores universitarios recomiendan iniciar el proceso cuando se cursa el 10mo año de colegio.