default logo

Información General – Futbol Consultants College

¡Desde el 2010 colocando jugadores con beca deportiva en USA!

Futbol Consultants pone a tu disposición los servicios de gestión de becas deportivas en colegios y universidades estadounidenses. Dicha gestión consiste en guiar a los jóvenes durante su proceso de aplicación y admisión, hacemos que tu talento sea visto por scouts y entrenadores y una vez iniciado el periodo lectivo-deportivo otorgamos un seguimiento exhaustivo hasta la graduación, esto para la procura de futuras oportunidades.

Requisitos:

Futbol Consultants brinda la asesoría deportiva y administrativa para que adquieras todos los requisitos mínimos requeridos para aplicar y obtener una beca. En general los requisitos son:

  • Poseer un nivel deportivo considerable.
  • Estar en proceso de obtención del bachillerato en educación media.
  • Título de bachillerato en educación media.
  • Si es bachiller, preferiblemente debes estar estudiando la universidad.
  • Certificaciones de notas.
  • Dominio del inglés.
  • Ejecución del SAT/ACT y TOEFL iBT.
  • Medios económicos para el pago de tiquetes aéreos, exámenes, visa estudiantil, entre otros.

El poseer todos los requisitos no asegura una beca deportiva, pero en Futbol Consultants, aparte de asesorar, poseemos una gran red de contactos para promocionar tu perfil y hacer más fácil la obtención del visto bueno de un entrenador para una oferta de beca deportiva.

Pasos a seguir:

Si sueñas con jugar en el más alto nivel universitario mientras obtienes una educación de primer nivel no lo pienses más y únete a la familia de Futbol Consultants. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Matrícula: para esto debes realizar el pago correspondiente, para la asesoría deportiva y académica, y enviar el comprobante de pago a la dirección contact@futbolconsultants.com, la información de como pagar la matrícula se encuentra acá: http://futbolconsultants.com/fc-college/matricula/
  2. Llenar el formulario: al recibir tu comprobante de pago te enviaremos un formulario que debes llenar y enviarlo de vuelta a nuestro correo electrónico para añadir tu perfil a nuestro sistema.
  3. A partir de este punto, el staff de FC te guiará de forma personalizada durante el resto del proceso. Entre los procedimientos a seguir estarán la adquisición de certificaciones de notas, traducciones (si se requieren), inscripción a una liga universitarias (NCAA – NAIA – NJCAA), la participación deportiva en showcases o vitrinas, elaboración de videos highlights, matrícula para exámenes, entre otros.

 

Edades:

Si un deportista-estudiante tiene 15 años, este puede ya iniciar un proceso de becas con nosotros, de hecho, iniciar un proceso de becas antes de obtener bachillerato en educación media es lo más recomendable, sin embargo, si ya concluiste el colegio y no superas los 24 años de edad, ¡escríbenos!, estudiaríamos tu caso y te brindaríamos una retroalimentación para identificar la viabilidad de obtención de una beca deportiva según tu perfil.