default logo

Matrícula

MATRICULA EL PROCESO DE BECAS CON FUTBOL CONSULTANTS

Para matricularse en nuestro proceso de becas debes de recibir el aval de alguno de los miembros de nuestro staff. Si aún no has recibido el visto bueno para la matrícula, escríbenos y cuéntanos tu historia deportiva y académica para que un trabajador de Futbol Consultants analice tu perfil y te admita en el proceso. Coordinamos reuniones iniciales sin ningún compromiso, para esto escríbenos a contact@futbolconsultants.com

El proceso de becas deportivas está abierto para hombres y mujeres en los siguientes deportes: Fútbol (masculino y femenino), Basketball ( masculino y femenino), Tennis (masculino y femenino), Volleyball (femenino), Golf (masculino y femenino) Natación (masculino y femenino), entre otros deportes.

Si ya has sido admitido en el proceso oficial de reclutamiento de Futbol Consultants deberás pagar la matrícula para poder seguir adelante en la búsqueda de una beca deportiva con nosotros.
Juan Monge se matriculo al proceso de becas y ahora estudia en VCU

Juan Monge se matriculó al proceso de becas y estudió con una beca deportiva en VCU

Pago de la matrícula (valor $100):

  • El pago debe ser efectuado a la cuenta de Futbol Consultants S.R.L, la cuenta  bancaria es del Banco Nacional, es la siguiente: 200-01-036-041943-6.
  • Para depósitos a nuestra cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, desde otros bancos en Costa Rica, se debe usar el siguiente número de cuenta: 15 10 36 20 01 04 19 43 1; el trámite tarda un mínimo de 2 días. Si usas este método de pago por favor envía un email a contact@futbolconsultants.com con el número de transacción y/o del depósito, y el nombre del jugador que tramita la matrícula.
  • La matrícula puede ser pagada usando cualquier tarjeta de crédito por medio de nuestro sistema de PayPal o bien cancelando en efectivo en nuestras oficinas centrales.
Disclaimer: El pago de la matrícula no es reembolsable ni transferible a terceros.