default logo

Visorías

Futbol Consultants estará realizando pruebas todos los Martes a las 6AM en el Estadio Colleya Fonseca, Guadalupe, San Jose Costa Rica. 

Interesados en participar pueden pagar los  10 mil colones en nuestra cuenta del Banco Nacional a nombre de Futbol Consultants S.R.L.:

  • El pago deberá ser efectuado a la siguiente cuenta bancaria del Banco Nacional: 200-01-036-041943-6 a nombre de Futbol Consultants S.R.L

 

  • Para depósitos desde otros banco en Costa Rica a nuestra cuenta del Banco Nacional en Costa Rica se debe usar el siguiente número de cuenta: 15 10 36 20 01 04 19 43 1; el trámite dura mínimo 2 días. Si usas este método de pago por favor envía un email a contact@futbolconsultants.com con el numero de transacción y/o del depósito, y el nombre del jugador que desea ser evaluado.

 

Nota

Una vez que se realice el depósito, es necesario enviar un correo  a : Contact@futbolconsultants.com con  la siguiente información:

-Número de comprobante de depósito
-Nombre completo del jugador
-Fecha de nacimiento
-Posición
-Télefono de habitación &  teléfono celular
-Correo electrónico
-Equipo actual

Además es necesario presentar el comprobante del depósito el día de la prueba. Sin el comprobante o prueba del depósito no se podrá ser parte del entrenamiento.

Si estas interesado en ser parte de alguno de nuestros eventos, favor escribirnos a: Contact@futbolconsultants.com o buscanos en facebook por: Futbolconsultants y dale “like” a nuestra pagina.

Disclaimer:  Los Preshowcases o pruebas de Futbol Consultants son visorías internas donde se preseleccionan los jugadores que participarán de nuestro Showcase anual.

Showcase

Este es nuestro evento principal donde asisten entrenadores y scouts de universidades estadounidenses. Son dos días llenos de fútbol con colectivos de aproximadamente 30 minutos. El staff de FC hace los equipos iniciales y todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en al menos dos colectivos. Después el primer bloque, lo equipos son conformados de acuerdo con las sugerencias de los visores y lo que ellos quieran ver.

Dos semanas después de cada evento, nos comunicaremos con los participantes para darles los resultados de las visorías.