default logo

Visoría Individual

Maxima tus posibilidades de obtener una beca deportiva

Futbol Consultants ofrece el servicio de evaluación y asesoría para la obtención de becas deportivas en los Estados Unidos.

La visoría individual tiene un costo de $100 e incluye lo siguiente:

  • Evaluación individual
  • Asistencia a un entrenamiento o partido
  • Grabación y edición de un partido

Nota: Estos servicios se ofrecen para los jugadores o jugadoras del Valle Central en Costa Rica. Si te encuentras fuera del Valle Central favor escribirnos a: Contact@futbolconsultants.com y así podremos coordinar la forma de proceder.

El proceso de becas deportivas está abierto para hombres y mujeres en los siguientes deportes: Futbol (masculino y femenino), Basketball ( masculino y femenino), Tennis (masculino y femenino), Volleyball (femenino), Golf (masculino y femenino). Los deportistas recibirán el resultado de la evaluación en un lapso de 72 horas después de haber sido evaluados por nuestro staff.

Bruno Castro se inscribio al servicio de Visoria Individual y ahora estudia con beca deportiva en Creighton University

Bruno Castro se inscribio al servicio de Visoria Individual y ahora estudia con beca deportiva en Creighton University

Pago de la Visoría Individual:

  • El pago deberá ser efectuado a la cuenta de Futbol Consultants S.R.L a nuestra cuenta  bancaria del Banco Nacional: 200-01-036-041943-6
  • Para depósitos desde otros bancos en Costa Rica a nuestra cuenta del Banco Nacional en Costa Rica se debe usar el siguiente número de cuenta: 15 10 36 20 01 04 19 43 1; el trámite dura mínimo 2 días. Si usas este método de pago por favor envía un email a contact@futbolconsultants.com con el número de transacción y/o del depósito, y el nombre del jugador que desea ser evaluado.
  • La visoría individual puede ser pagada usando cualquier tarjeta de crédito por medio de nuestro sistema de PayPal.  Nota:  * $5 extra sera aplicable en caso de pagar por medio de Paypal*