FC Slovacko se une a Futbol Consultants para buscar nuevos talentos

Gabriel Leiva - FC Slovacko

El jugador Gabriel Leiva espera firmar con el FC Slovacko una vez que supere una lesión en el pie derecho.

El buen momento que pasa el futbol costarricense ha llamado la atención de los reclutadores europeos. entre ellos el FC Slovacko de la República Checa, que gracias a la buena relación con la empresa Futbol Consultans, ha llegado a Costa Rica para buscar nuevos talentos.

Así lo ha confirmado el Presidente de la institución tica, José Luis Rodríguez, quien días atrás estuvo junto al Jefe de Reclutamiento del cuadro checo observando varios juegos de la Primera División y las Ligas Menores de FC Academy.

“Hemos llegado a un acuerdo para que los jugadores de nuestras escuelas de fútbol y los jugadores profesionales representados por nosotros (Futbol Consultans), viajen a la República Checa y realicen pasantías con ellos”, manifestó el jerarca de la empresa tica.

Rodríguez destacó que la visita del Slovacko  a Costa Rica fue provechosa, pues se llevó una buena impresión de varios jugadores que actuaron en duelos importantes de Alajuelense, Saprissa, Cartaginés, Herediano, Universidad de Costa Rica y Uruguay de Coronado.

El visor europeo aseguró sentirse atraído por las características del jugador costarricense y a través de Futbol Consultants, espera contar con la presencia de varios futbolistas en sus filas en las próximas campañas.

Relación ya trae cola.

La relación entre el FC Slovacko y Futbol Consultants no ha sido obra de la casualidad.

FC Slovacko en Costa Rica

Los jugadores representados por Futbol Consultants están en la mira de los visores europeos.

Durante el mes de agosto del 2014, los jugadores representados por José Luis Rodríguez, Gabriel Leiva y Juan Pablo Vargas, realizaron una pasantía en el club checo.

Fue Leiva quien mejor impresión dejó ante los europeos al anotar 6 goles en 3 presentaciones con el equipo juvenil de los europeos.

Ante los atractivos números que el atacante mostró, los checos estuvieron cerca de fichar al jugador de Cartaginés, sin embargo una lesión durante la gira de la Selección Nacional Pre-Olímpica de Costa Rica en Colombia le impidió al turrialbeño firmar un contrato.

Aún así, las esperanzas para que Leiva viaje al viejo continente se mantienen vivas, pues el juvenil cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico y la Junta Directiva para vincularse a la escuadra checa.

Leave a Reply

*

captcha *