Futbol Consultants buscará contratos tras torneo en Toulon

CR vs Francia

Costa Rica tuvo un gran juego contra Francia, sin embargo los europeos se dejaron la victoria 2 a 1.

Tras concluida la participación de la Selección Nacional Sub 23 de Costa Rica en el Torneo Esperanzas de Toulon 2015, la empresa Futbol Consultants, iniciará un importante seguimiento a las figuras que interesaron a los scouts internacionales que presenciaron la competición, para tratar de sellar algún contrato profesional a futuro con algún jugador tico.

Para José Luis Rodríguez, Presidente de Futbol Consultants, la participación de Costa Rica y la presencia de visores de todo el mundo pueden abrirles puertas a los jugadores.

“A nosotros nos sirve para consolidar relaciones con clubes a nivel internacional y poder exponer a nuestros futbolistas a nivel mundial”, explicó Rodríguez.

Jugadores como William Fernández, Julio Cascante, Luis Sequeira, Bryan Espinoza y William Quirós, son parte de los que podrían interesar en el extranjero, sin embargo el jerarca de FC añadió que se está trabajando con otras figuras de manera extra oficial.

“Nos gusta estar siempre en los mejores lugares. Hemos estado en Francia, España, Dinamarca, Estados Unidos y manejamos a la perfección el mercado asiático”, dijo Rodríguez.

Costa Rica fue invitada por primera vez a este torneo en la que sumó 4 puntos en 4 partidos producto de dos derrotas contra Holanda (3 a 2) y Francia (2 a 1). Una victoria contra Estados Unidos (2 a 1) y un empate contra Catar 1 a 1.

Rodríguez estará arribando a Costa Rica el próximo lunes para trabajar en el seguimiento a las figuras ya mencionadas.

Leave a Reply

*

captcha *