Gabriel Leiva estará a préstamo con Carmelita

GabrielEl volante ofensivo, ficha del Club Sport Cartaginés, Gabriel Leiva, jugará los próximos dos torneos cortos (1 año) a préstamo con la Asociación Deportiva Carmelita, según confirmó Daniel Solís, Gerente de la empresa Futbol Consultants, representante del jugador.

Tras su debut con Cartaginés en las semifinales del Verano 2013 contra el Deportivo Saprissa, por diferente razones Leiva no ha tenido la regularidad necesaria para explotar sus habilidades por lo que la oportunidad de jugar en Carmelita le abrirá las puertas para mostrarse.

“Me siento muy agradecido con Carmelita por tomarme en cuenta y por supuesto con Cartago por darme la oportunidad de debutar en Primera. Ahora buscaré mi mejor nivel para demostrar por qué estoy aquí”, comentó el jugador de 20 años de edad.

Leiva, de origen turrialbeño, estuvo en las ligas menores del Deportivo Saprissa y de ahí dio el salto a River Plate de Argentina para posteriormente llegar al Cartaginés donde debutó bajo las órdenes de Javier Delgado.

El volante, que también se puede desempeñar como delantero, ha formado parte de la Selección Nacional Sub 17, Sub 20 y Sub 23 de Costa Rica.

Leave a Reply

*

captcha *