Jairo Arrieta: “Es una gran oportunidad volver a la Liga de Campeones”

crew_10_28

Jairo Arrieta jugará su cuarta temporada en la MLS y volverá a disputar la Concachampions.

Luego de que se confirmara el traspaso de sus servicios del Orlando City al DC United,  el delantero costarricense Jairo Arrieta se mostró entusiasmado por seguir un año más en la MLS de Estados Unidos y tener la posibilidad de jugar torneos internacionales.

“Es una gran oportunidad para mí, poder volver a jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF, tener la ilusión de ir a un Mundial de Clubes y además competir por ganar el torneo local”, indicó Arrieta.

“Llego con mucha ilusión, a uno de los mejores clubes de Estados Unidos”, agregó.

Para el delantero de 32 años, quedarse en la MLS significará su cuarto año como legionario luego de llegar en el 2012 procedente del Deportivo Saprissa al Columbus Crew.

“Es un futbol que me gusta. Es veloz, potente y con muy buenas figuras. El DC United es uno de los equipos tradicionales y estoy seguro que vamos a estar peleando por cosas importantes”, manifestó el ariete.

Jairo fue seleccionado por el Orlando City en el Superdraft de la MLS el pasado mes de diciembre, sin embargo el club tomó la determinación de transferirlo al cuadro de la capital estadounidense.

El DC United enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (26 de febrero y 3 de marzo), mientras que iniciará la travesía en la MLS contra el Montrel Impact el 7 de marzo como local.

Leave a Reply

*

captcha *