Jake Beckford jugará un año con Uruguay de Coronado

JakeEl volante Jake Beckford jugará con Uruguay de Coronado de la Primera División de Costa Rica por los próximos dos torneos cortos (1 año), proveniente de Limón FC, equipo con el que debutó en la máxima categoría.

Beckford, volante polifuncional, es representado por Futbol Consultants y su buen toque de balón, resistencia y rapidez, fueron las principales características que los coronadeños observaron en él.

“Llego muy feliz a Uruguay, con muchas ganas de hacer las cosas mejor que el torneo pasado y sabiendo que la meta de clasificar a las semifinales es la principal”, dijo el volante.

Beckford estuvo nominado como “Mejor jugador sub 21” de la UNAFUT por la campaña 2014-15 y fue uno de los jugadores más sobresalientes de Limón durante el torneo.

“Quiero destacar en Uruguay, sé que hay una muy buena competencia, pero estoy dispuesto a ganarme un puesto en el equipo titular”, aseguró.

El jugador ya había tenido experiencia internacional, pues actuó durante 1 año con el Carolina Railhawks de la segunda división de Estados Unidos donde fue compañero de César Elizondo.

Además, fue Seleccionado Sub 17 y Sub 20 de Costa Rica, así como también ha formado parte del proceso Olímpico.

Leave a Reply

*

captcha *