Michael Umaña firmó con el Persépolis FC

Michael Umaña y Jose Luis Rodriguez

Michael Umaña junto a José Luis Rodríguez, Presidente de Futbol Consultants.

Luego de su exitoso Mundial con la Selección Nacional de Costa Rica, el defensor costarricense Michael Umaña firmó un contrato con el Persépolis FC de Irán por los próximos dos años, equipo con el que jugará la primera división de ese país y la Liga de Campeones de Asia.

Luego de superar las pruebas médicas, Umaña procedió a firmar el contrato por las próximas dos temporadas y está a la espera del pase internacional por parte de la Federación Costarricense de Futbol.

“Michael viajó a Irán para conocer la cultura del país y la estructura del equipo. El estar acá (Irán), ayudó a confirmar el deseo de jugar esta liga. Él y su familia tendrán las mejores condiciones para vivir”, aseguró el representante del jugador, Jose Luis Rodríguez de la empresa Futbol Consultants.

Según Rodríguez, el debut de Umaña estaría programado para la próxima fecha y espera que su llegada al club le abra las puertas a más jugadores costarricenses.

El Persepolis jugará la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia y su estadio tiene una capacidad para 110 mil espectadores.

Leave a Reply

*

captcha *