Apoyo y Patrocinio

Conviertase en un Ángel de FC Foundation y verá la diferencia que podemos hacer juntos

Gracias por su interés en apoyar a la juventud costarricense a través del programa Ángel de FC Foundation.

Muchos costarricenses y personas alrededor del mundo se han unido a nosotros por medio de este programa por que están consientes de la importancia que tiene el invertir en la juventud de hoy y en los lideres del mañana, por que al apoyarlos no solamente les ayudamos a ellos, si no también estamos sembrando el futuro de Costa Rica.

Con tan solo $10 mensuales usted puede desde hoy convertirse en un Ángel de FC Foundation y nos estará ayudando a sostener numerosos programas alineados al modelo Futbol Consultants que benefician a cientos de jovenes talentos en todo el pais.
Al convertirse en un Ángels de FC Foundation estará recibiendo un paquete de bienvenida incluyendo las siguientes gratificaciones:

  • Una camisa “Apoyando Talentos”
  • Un brazalete de apoyo
  • Folletos informativos
  • Video presentación de la fundacion (DVD)
  • Acceso a noticias actuales
  • Boletín institucional mensual
  • Estatus sobre los estudiantes, jugadores y proyectos

¿Como puedo ayudar?

1. Puede utilizar PayPal para hacer su donación de $10.00 utilizando el botón a continuación:



2. El pago podrá ser efectuado a la siguiente cuenta bancaria del Banco Nacional: 200-01-036-041943-6; Para depósitos desde otros banco en Costa Rica a nuestra cuenta del Banco Nacional en Costa Rica se debe usar el siguiente numero de cuenta: 15 10 36 20 01 04 19 43 1; el tramite dura mínimo 2 días. Si usas este método de pago por favor envia un email a contact@futbolconsultants.com con el numero de transacción y/o del deposito, con toda tu información.