¿Quiénes Somos?

quienes-titulo

¡Nuestra familia Futbol Consultants!

¡Bienvenido a nuestro sitio web! Nos sentimos orgullos de presentarte a esta familia donde nuestros jóvenes atletas vencen obstáculos y sobrepasan los límites para así tomar pasos significativos que permitan lograr los sueños académicos y deportivos de sus vidas. ¡Somos Futbol Consultants! ¡One Chance, One Opportunity!

Futbol Consultants guía a los atletas para encontrar la oportunidad de jugar fútbol profesional (en Costa Rica o en el extranjero), estudiar mientras juegan en una universidad en los Estados Unidos o bien ambas. Habiendo vivido en carne propia la experiencia de viajar al extranjero para jugar y estudiar en una universidad, nuestra familia Futbol Consultants usa dichas vivencias y los contactos personales que se han adquirido, con el pasar de los años, para hacer esta transición más fácil y accesible para todos aquellos que anhelan la oportunidad. Somos el principal punto de contacto entre tú y los entrenadores que pueden ser de: distintas universidades de los Estados Unidos o de equipos profesionales. Nos encargamos de brindar toda la asesoría requerida para incorporarte en una universidad norteamericana con beca deportiva o para una incorporación a un equipo profesional.

¡Poseemos una larga experiencia! ¡Una gran red de contactos! Nuestra fundación fue en el 2010, y es por esto que en Futbol Consultants ponemos esta experiencia al servicio de todos los jóvenes deportistas profesionales o no profesionales que deseen cumplir o darle continuidad a su sueño académico y deportivo.

quienes-foto

Misión

La misión de Futbol Consultants es guiar a los atletas para encontrar la oportunidad de jugar fútbol profesional (en Costa Rica o en el extranjero), estudiar mientras juegan en una universidad en los Estados Unidos o bien ambas.

Visión

Ser la empresa líder, a nivel regional, dedicada a la búsqueda, formación y desarrollo de jóvenes en el campo deportivo y académico.



Los valores son un tema de suma relevancia para alcanzar el éxito, por eso hemos elegido los valores que requerimos de cada uno de nosotros, los cuales son los que profesa esta familia:

Compromiso, Respeto, Educación, Confianza, Excelencia y Responsabilidad. = CRECER 

"CRECER"  | Esta palabra identifica la labor diaria de nuestra institución.