Quiénes Somos

quienes-titulo

¡Futbol Consultants es nuestra familia!

Hoy nos sentimos orgullos de darte la bienvenida a esta familia, donde jóvenes atletas sin límites toman pasos importantes para lograr y obtener el sueño de sus vidas. Nuestro grupo nació en los potreros abiertos de un pequeño país de Latino America, Costa Rica en los años noventa; donde la pasión y el deseo vencieron a todos los obstáculos presentados, donde usar zapatos era un lujo y en donde siempre luchamos y peleamos por nuestros compañeros de equipo hasta el final bajo el sol ardiente y muchas veces bajo peligrosas tormentas.

La misión de este equipo es guiar a motivados atletas para que encuentren la oportunidad de jugar futbol y estudiar en una universidad en los Estados Unidos. Habiendo vivido en carne propia la experiencia de viajar al extranjero para jugar y estudiar al mismo tiempo, nuestra familia de Futbol Consultants usara dicha experiencia y contactos personales para hacer esta transición lo más fácil y exitosamente posible. Seremos el principal punto de contacto entre tú y los entrenadores de las reconocidas universidades de los Estados Unidos. Nosotros nos encargaremos de brindarte la ayuda con respecto a lo que conlleva aplicar en una universidad Norteamericana. Desde el papeleo que se requiere para aplicar, hasta conseguir la posibilidad de obtener una beca para garantizar su futuro.

En Futbol Consultants ponemos nuestra experiencia al servicio de jóvenes deportistas profesionales o no profesionales que quieran cumplir su sueño cualquiera que este sea.

quienes-foto

Misión

Brindar a jóvenes la oportunidad de desarrollarse tanto en el deporte como en el plano profesional, facilitandoles la obtención de una beca internacional.

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional dedicada a la búsqueda, formación y desarrollo de jóvenes en el campo deportivo y académico.



Los valores son un tema de suma relevancia en nuestra institución, por eso hemos elegido los valores que requerimos de cada uno de nosotros y los valores que profesamos:

Compromiso, Respeto, Educación, Confianza, Excelencia y Responsabilidad. = CRECER 

"CRECER"  | Esta palabra identifica la labor diaria de nuestra institución.