Tico Shawn Manley se une al Midtjylland de Dinamarca

Shawn Manley junto a su familiaEl jugador costarricense Shawn Manley se unirá al FC Midtjylland de Dinamarca, actual campeón de ese país y fue expresamente pedido por el Presidente del club.

“Esperamos que esta sea una oportunidad de gran provecho para Shawn. El Presidente del club lo vio durante una estadía en Estados Unidos por lo que fue pedido directamente por él. Esto sin duda alguna le abrirá puertas a los demás jóvenes de las academias de Futbol Consultants” expresó el CEO de la empresa y representante del jugador, José Luis Rodríguez.

Manley, que tiene 17 años de edad es jugador de Futbol Consultants Academy y actualmente se encontraba jugando en una sede en Orlando, EEUU llamada Montverde Academy.

El jugador formó parte del Premundial de la CONCACAF con la Selección Sub 17 de Costa Rica que logró clasificarse para la Copa del Mundo que se realizará en Chile el próximo mes de octubre.

La llegada de Manley al club danés se dio gracias a un acuerdo de exclusividad entre Futbol Consultants y el agente FIFA Patrick Mörk, quien es uno de los más importantes en el mercado escandinavo.

El volante zurdo se unirá en primera instancia a las reservas del club hasta cumplir la mayoría de edad y firmar un contrato que lo vincule oficialmente al equipo.

En el Midjylland también se encuentra el jugador tico Marco Ureña. 

Shawn ManleySOBRE EL JUGADOR

Nombre: Shawn Andrell Manley West

Edad: 17 años (19/06/1998)

Estatura: 178 cm

Posición: Volante extremo (izquierdo)

Equipo anterior: Futbol Consultants Academy

 

Leave a Reply

*

captcha *