Universidad de Virginia realizará visoria en Costa Rica

Dennis Castillo

El costarricense Dennis Castillo es el capitán de VCU.

Los jugadores que pertenecen a FC College, el equipo de Tercera Division de Futbol Consultants, recibirán la visita de los visores de Virginia Commonwealth University (VCU) entre los días 26 y 29 de enero en el Estadio Colleya Fonseca en Guadalupe.

El cuerpo técnico de VCU, encabezado por Dave Giffard, observará las figuras costarricenses en varios colectivos para determinar si algún jugador puede obtener una beca deportiva en dicha institución.

“Tenemos varios costarricenses jugando allí, además de jugadores de otras nacionalidades que también están becados a través de nuestros servicios”, explicó José Luis Rodríguez, Presidente de Futbol Consultants.

VCU tendrá en sus filas durante el 2015 al costarricense Dennis Castillo y al hondureño Juan Rafael Fajardo, mientras que durante el 2014 estuvieron Juan Monge (CR) y Manel Martínez (ESP) graduados en Administración de Negocios y el mexicano Mario Herrera que obtuvo título en economía.

Todos los jugadores que Futbol Consultants ha logrado colocar en esta universidad han podido jugar el torneo de la NCAA Division 1, que es el máximo nivel de competencia estudiantil en Estados Unidos.

Leave a Reply

*

captcha *