One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Ricardo Peña jugará a préstamo con el Real Betis

Ricardo Peña jugará a préstamo con el Real Betis


El jugador representado por Futbol Consultants, Ricardo Peña, jugará a préstamo durante los próximos dos años con el Real Betis Balompié de España.

Luego de realizar una pasantía con el equipo español, Peña logró llenar las expectativas del cuerpo técnico y junta directiva para brindarle una oportunidad en la institución, que lo podrá usar en cualquiera de sus divisiones.

En los próximos días el jugador viajará rumbo a la ciudad de Sevilla para integrarse a los entrenamientos del Betis.

“Es una gran oportunidad para mi carrera. Espero aprovechar el tiempo en España. Sé que llego a un gran equipo con mucha historia, competitivo y con muy buenos jugadores”, dijo el volante de recuperación.

Ricardo llegó a la academia de Futbol Consultants desde los 15 años y tuvo una destacada participación en las ligas menores, lo cual lo llevó a debutar en la Liga de Ascenso a los 16 años y ser seleccionado nacional U-17 con Costa Rica.

“Las buenas relaciones que mantenemos en España nos permite darle este tipo de oportunidades no solo a Ricardo, si no a cualquier jugador de nuestras ligas menores que demuestre buenas condiciones. Estamos tratando de marcar un precedente porque no es fácil llevar a un jugador de la segunda división de Costa Rica hasta un club tradicional de España”, explicó José Luis Rodríguez, presidente de Futbol Consultants.

Antes de finiquitar el préstamo con el Betis, Peña también tuvo experiencias internacionales entrenando con el Hannover 96 y el Sporting Braga de Portugal.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *