One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Faerron y Hagen en el XI ideal de la jornada

Faerron y Hagen en el XI ideal de la jornada

El defensor costarricense Fernán Faerron y el guatemalteco Nicholas Hagen siguen destacando en el fútbol de Noruega y este fin de semana fueron elegidos en el “Once Ideal” de la jornada en la Eliteserien.

Tras una muy buena actuación en la victoria del Hamarkameratene 1 a 0 contra Haugesund, ambos fueron destacados por la agencia NTB, especializada en datos deportivos en el país escandinavo.



Faerron ya suma cuatro partidos consecutivos actuando como titular con el Hamkam y se ha convertido en una pieza fundamental para que el equipo poco a poco vaya escalando en la tabla de posiciones.

Mientras que Hagen no deja de sorprender con sus intervenciones salvadoras, que este domingo le permitieron a su equipo dejar el marco en cero y sacar tres puntos importantes.

“Poco a poco he ido ganándome un lugar en el equipo. Desde que llegué estoy trabajando duro para esto, para ayudar al equipo y también porque me puse la meta de poder ir al Mundial con la Selección Nacional.

Jugar en Europa no es fácil y sé que tengo que dar mucho más para ser tomado en cuenta por el profesor (Luis Suárez), pero estoy enfocado en eso y en algún momento la oportunidad llegará”, dijo el defensor.

El HamKam está jugando su primera temporada en la Eliteserien y se encuentra en la décima casilla de la tabla de posicione con 23 unidades.

El próximo partido para nuestros representados será el domingo 4 de septiembre a las 10 a.m. (hora de Costa Rica) cuando los verdes visiten al Sarpsborg 08.

“Tengo que seguir trabajando fuerte para que el entrenador me siga alineando. Mis compañeros y yo nos estamos esforzando para seguir con buenos resultados y darle alegrías a nuestra afición”, sentenció Faerron.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *