A pesar de que los Skyhawks de Fort Lewis College no pudieron clasificar a la siguiente ronda en la Rocky Mountain Athletic Conference, el costarricense Isaar Garro cerró de gran manera su primera temporada en el equipo con cuatro goles y cuatro asistencias.
El pasado domingo tras la victoria 2 a 0 contra South Dakota Mines, la temporada se acabó para Garro, pues los nueve puntos cosechados no le permitieron clasificar a los playoffs.
Sin embargo, a nivel personal fueron grandes meses para el costarricense pues a pesar de que fue su primera aparición con Fort Lewis, logró cerrar como el tercer mejor goleador del equipo con cuatro goles. También fue el tercer jugador que más pases a gol dio con un total de cuatro.
El primer gol de la campaña lo anotó ante Colorado School of Mines. En aquella oportunidad cayeron derrotados 2 a 1. También marcó contra Adam State (victoria 6 a 1), MSU Denver (derrota 4-3) y Regis (derrota 4-3)
Garro actualmente estudia Administración Deportiva gracias a una beca gestionada por medio de Futbol Consultants. Anteriormente jugó para Monroe College, donde también tuvo destacadas participaciones.