One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Álvarez se acerca al liderato y da una asistencia más

Álvarez se acerca al liderato y da una asistencia más


Una nueva victoria del FC Shkupi en la primera división de Macedonia los tiene peleando fuertemente por el liderato de la liga, algo que para el costarricense Freddy Álvarez es un objetivo claro antes de que finalice el año.

“Tirso” fue titular en la más reciente 3 a 1 contra Skopje y dio una asistencia en el segundo gol de su equipo.

Con un gran cobro de tiro de esquina al segundo palo, Álvarez sirvió para que Gagi Margvelashvili al 22’ le diera vuelta a un marcador que estaba en su contra desde el minuto 3 y que había empatado Renaldo Cephas para los locales al 19’.

En el segundo tiempo Álvarez volvió a ser protagonista con un tiro de esquina que no logró despejar bien la defensa rival y después de una serie de rebotes dentro del área, Walid Hamidi pudo concretar la anotación para el definitivo 3 a 1.



Álvarez salió de cambio al 83’.

Gracias a estos tres puntos, el FC Shkupi se adueñó de la segunda posición de la tabla con 25 unidades. Solamente es superado por el FC Struga, que tiene 30 con un partido jugado más.

El próximo encuentro para el tico y sus compañeros será el domingo 27 de noviembre a las 6 a.m. (hora de Centroamérica) como visitante ante el Pobeda.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *