One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica

FC ACADEMY

Es la primera academia en Costa Rica cuyo requisito principal es que el jugador o jugadora debe ser estudiante activo para poder formar parte del equipo.

BENEFICIOS

Los jóvenes que formen parte de las diferentes sedes de Futbol Consultants Academy tendrán la oportunidad de contar con una formación guiada por profesionales, desde fundamentos básicos hasta tácticas modernas del fútbol.

Nuestra academia cuenta con divisiones menores desde los 5 hasta los 17 años de edad, además de contar con Alto Rendimiento (para mayores de 18 años).

Consultants también procura impulsar el desarrollo del fútbol femenino, por lo tanto, también se reciben mujeres de todas las edades que quieran mejorar en el deporte.

FC Academy participa en los principales torneos nacionales e internacionales, así como programas de intercambio, lo cual le brindará una experiencia única a cada uno de los jugadores.

La estructura de ligas menores más sólida en todo Costa Rica.

Escuela de Fútbol
Equipo de segunda división (UNAFUT)
Divisiones menores
Fútbol Femenino
Torneos nacionales e internacionales
Programas de Intercambio

ESTRUCTURA

En esta etapa, al niño se le enseñan los principios básicos del juego ya sea que por primera vez practique el deporte o que ya tenga algunas bases de cómo se juega el fútbol.

Los pequeños estarán bajo la supervisión de personas preparadas para enseñar y prepararlos para el futuro.

En estas edades se trabaja el potencial de los jugadores para reforzar sus mejores características y corregir los detalles técnico-tácticos para que logren adaptarse al fútbol moderno.

Cuando el jugador entra en esta edad es cuando más cerca está de convertirse en un jugador profesional o de buscar una beca en el exterior.

Después de haber desarrollado su fútbol, el futbolista deberá luchar por conseguir un puesto en nuestro primer equipo, concretar un contrato profesional o bien participar de las visorias que organiza Futbol Consultants con universidades estadounidenses que año con año buscan el talento de FC Academy.

SEDES

Contamos con siete sedes a lo largo del territorio costarricense.

CENTRAL: Coronado
FC EDSON SOTO: Rohrmoser
FC DESAMPARADOS: Ligas Menores
FC CERVANTES - TURRIALBA
FC TRES RÍOS
FC HEREDIA
FC LIBERIA

FC DESAMPARADOS

Equipo Profesional del Fútbol Costarricense, Liga Gatorade de Ascenso.

+900 min jugadores Sub 21 Promedio por torneo
Transmisiones en vivo Facebook Live
7 seleccionados nacionales - Selecciones Menores
Más información