One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica

FC PROFESSIONAL

Futbol Consultants es la empresa costarricense líder dedicada a la representación de jugadores y entrenadores a nivel profesional.

Desde su fundación, Futbol Consultants se convirtió en una de las empresas de representación de jugadores profesionales más importantes de Centroamérica y le abrió la puerta del éxito a muchos futbolistas de Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala y Honduras.

Figuras costarricenses como Fernán Faerron, Jimmy Marín, Alexis Gamboa, Andy Reyes, entre otros forman parte de la red de jugadores representados por la empresa.

Además, el delantero de la Selección Nacional de Honduras, Albert Elis, es un caso de éxito. El catracho ha estado en la MLS (Houston Dynamo) y en la Liga Pro 1 de Portugal con el Boavista.

Otro caso es el del guardameta de la Selección Nacional de Guatemala, Nicholas Hagen. El chapín fue transferido del Sabail FK de Azerbaiyán al HamKam de Noruega.

Andrés Andrade (Panamá), Junior Lacayo (Honduras), Wilfredo Cienfuegos (El Salvador), Jason Ingram (Nicaragua) y Rubilio Castillo (Honduras) son otros jugadores que han alcanzado contratos profesionales bajo la gestión de Consultants.

REPRESENTACIÓN PROFESIONAL

  • +90 Jugadores firmados
  • +20 Jugadores colocados en Europa

  • Patrocinios con Nike, new balance , Adidas y Capelli sport