One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Alberth Elis debutó en la Ligue 1

Alberth Elis debutó en la Ligue 1

El jugador hondureño Alberth Elis se consagra en lo alto del fútbol europeo en la Ligue 1, una de las mejores ligas del mundo dónde compiten grandes equipos, grandes jugadores y grandes técnicos.  Alberth debutó este domingo 3 de octubre con su equipo el Girondins de Bordeaux, ante el Mónaco partido que le dejó un sabor amargo al delantero tras la derrota de 3 por 0.

El jugador viene recuperándose de una lesión en el quinto metatarsiano, la cuál sufrió durante la Copa Oro en un partido ante Panamá. Alberth fue una baja importante para Honduras para el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022, pero para esta segunda ronda el jugador fue convocado y además se enfrentará este 7 de octubre ante su primer rival, Costa Rica.

Elis es un jugador que tiene una amplia experiencia jugando como legionario en diferentes clubes como el Monterrey, Houston Dynamo y el Boavista de Portugal. El atacante registra un total de 149 partidos como jugador profesional, 46 goles registrados y 34 asistencias, para un total de 10771 minutos disputados al máximo nivel.

El jugador ya esta enfocado en estas fechas de eliminatorias para Qatar 2022, por lo que su vuelta a la selección ya despierta emociones en el cuadro.

Elis está concentrado en los partidos que se vienen de cara a esta eliminatoria donde buscará destacar y llevar a su país a lo más alto de la Concacaf.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *