One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Fin de semana cargado de fútbol para las fichas

Fin de semana cargado de fútbol para las fichas


Una jornada más de fútbol se avecina para los jugadores representados por Futbol Consultants que juegan alrededor de mundo. Destacan partidos importantes como el enfrentamiento de Jimmy Marín contra un histórico de fútbol ruso y la final de Costa Rica.

Marín estará enfrentando el domingo al CSKA Moscú. Un equipo tradicional en Rusia y que constantemente participa en la UEFA Champions League.

El partido entre el Orenburg y los de la capital rusa será el domingo a las 5 a.m. (hora de Costa Rica). El habilidoso volante tico llega motivado tras su buena participación entre semana en el torneo de Copa el pasado miércoles donde aportó una asistencia para la victoria de su equipo.

Por otra parte, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano disputarán la final del Torneo de Apertura 2022 en Costa Rica. Los morados tienen en sus filas al delantero Andy Reyes, mientras que los florenses cuentan con el zaguero Aarón Salazar. Este partido será el sábado 22 de octubre a las 8:30 p.m. (hora CR).

En Francia, el hondureño Alberth Elis estará presente en el partido del Girondins contra Annecy en una nueva jornada de la Ligue 2.

Mientras tanto en Noruega, Nicholas Hagen de Guatemala y Fernán Faerron de Costa Rica esperan oportunidad para actuar con el HamKam que recibe este sábado al Stromgodset desde las 10 a.m.

Ese mismo día, pero en Honduras, Junior Lacayo y Kevin Ávarez, jugadores del Real España, visitarán a Marathon a las 3:15 p.m.

ASÍ ESTÁ EL CALENDARIO DE LAS FICHAS

Alberth Elis
Girondins vs. Annecy Sábado 11 a.m.

Junior Lacayo y Kevin Álvarez
Marathon vs.Real España Domingo 3:15 p.m.

Nicholas Hagen y Fernán Faerron
HamKam vs. Stromgodset Sábado 10 a.m.

Jimmy Marín
Orenburg vs. CSKA Moscú Domingo 5 a.m.

Andy Reyes y Aaron Salazar
Herediano vs. Saprissa Sábado 8:30 p.m.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *