El futbolista Rashir Parkins se reincorpora de préstamo al plantel de la Liga Deportiva Alajuelense después de estar cedido de préstamo en Pérez Zeledón la temporada pasada.
Según Parkins, logró aprovechar su temporada en el Municipal Pérez Zeledon, “Este torneo que estuve de préstamo en Pérez, fue de mucho provecho para mí ya que jugué todos los partidos desde que llegué en la quinta Jornada,” dice Parkins.
Continuó diciendo, “Estoy muy feliz con el cuerpo técnico que me dio la confianza y acuerpó desde que estuve ahí.”
Además, añadió que el único encuentro que no jugó fue el último debido a una lesión.
Con tan solo 21 años de edad, Parkins se unirá al club rojinegro en uno de los puestos más solicitados, como lo es la contención.

El mediocampista estuvo de préstamo en las últimas temporadas con los generaleños y también con el conjunto de Sporting, y ahora buscará consolidarse en la titularidad del club rojinegro.
Según lo que nos comenta Parkins, sueña con ganarse su puesto en la Liga Deportiva Alajuelense, “Ahora regreso a la Liga con más hambre, tengo muchas ganas de volver. No volver a salir ya que es un sueño estar ahí y lo voy a aprovechar con todo el amor del mundo,” dice Parkins.
El club rojinegro se convierte en el lugar deseado por Parkins para jugar, sin embargo, no quita la posiblidad de dar el salto a ser legionario, “La Liga es el equipo donde quiero estar en Costa Rica y de ahí poder dar el salto a otra liga y volver a jugar afuera del país. Ese es el objetivo en este momento, al igual que llegar a la selección,” dice Parkins.
Con grandes expectativas, Parkins finaliza diciendo, “Ahora lo principal es ganarme la confianza del profe que esté o que llegue y ser titular y luego pensar lo demás.”
