One chance, one opportunity
Opening hours: 8am to 6pm
+506 8547 7763
San José, Costa Rica
Caso De Éxito | Tommy Muñoz

Caso De Éxito | Tommy Muñoz

Luego de muchos sacrificios, entrenamiento y estudio, Tommy Muñoz logró ganarse una beca para ir a estudiar y jugar fútbol en Estados Unidos. La Universidad de Rio Grande es donde el mediocampista seguirá desarrollando su carrera profesional y deportiva.

Tommy inicio su proceso en Futbol Consultants Edson Soto con tan solo 11 años. Estuvo con la academia 5 años hasta ascender al primer equipo a los 16. Muñoz ha estado jugando en la Segunda División de Costa Rica por los últimos 5 años.

Según Muñoz, su objetivo siempre fue irse al extranjero, “desde que comencé mi objetivo era obtener una beca para irme a estudiar a Estados Unidos y gracias a Dios se me dio,” dijo Muñoz. El mediocampista explica que está muy contento por la oportunidad y que este es el resultado del trabajo duro de todos estos años. Su intención ahora es aprovechar esta oportunidad al máximo.

Muñoz explica que el fútbol y parte académica siempre fueron de la mano, “Fue gracias a Futbol Consultants que me becaron en un colegio. Los entrenadores siempre fueron comprensivos si debía faltar a algún entrenamiento por exámenes, ya que sabían la gran importancia que tenía sacar buenas notas y ser constante en el colegio,” dijo Muñoz.

Además, Tommy no solo tuvo su paso por la academia de Futbol Consultants Edson Soto y el equipo de la Segunda División, sino que también hizo proceso en las ligas menores de la Selección Nacional, y tuvo la oportunidad de hacer una pasantía con el equipo de la MLS, Colorado Rapids. Puertas que se le abrieron gracias a Futbol Consultants.

Muñoz es anuente que esta oportunidad se le da gracias al buen trabajo de Futbol Consultants, “Agradezco a los entrenadores, cuerpo técnico, a Jose y Mónica, ya que aunque fuese un trabajo largo, gracias a Dios se me dio la oportunidad,” dijo Muñoz.

En Futbol Consultants estamos orgullosos del crecimiento y proceso que ha tenido Tommy, tanto como jugador como persona. Le deseamos el mayor de los éxitos.

 
Related Posts